Inicio En la opinión de Calentando: Nuevos inmortales

Calentando: Nuevos inmortales

Por: Fausto Castaños.

 

ESTE SÁBADO, será día especial para cinco personajes del deporte de casa. Se trata de la fiesta anual de inducción de los nuevos inmortales al Salón de la Fama al Mérito Municipal. Luego de sortear diversos contratiempos, con un mes de retraso a causa de las inundaciones en esta capital, pero todo esta preparado, para iniciar la fiesta a las 11 horas en el Museo Ines Arredondo. La dirección de este museo deportivo, dependencias del Ayuntamiento y comité elector, han unido esfuerzos en aras de que todo resulte ejemplar.

RFAEL DÍAZ, Celso Ismael Camacho, Marco Antonio Pérez Vázquez, Jesús Agustin “Delfin” Noriega y Jaime Novelo, formaran parte de la colección del nicho sagrado. El programa contempla, que al término de la ceremonia en el MIA, todos se trasladarán al Salón de la Fama, en donde estarán los nichos de cada uno de los inmortales, en donde permaneceran a perpetuidad.

A ONCE juegos de actividad de la Liga Mexicana del Pacifico, preocupa que algunos guindas permanecen con la polvora mojada. Nombres, aqui estan, Ryan McGroom, Jorge Vázquez, Ronier Mustelier, Alexis Wilson y Hector Ramos. Solo tienen tres jonrones, seis juegos consecutivos sin conectar doble digito en imparables y de paso, pierden primera serie y en casa ante el rival más incomodo, Hermosillo.

NO DESCUIDE usted, que los movimientos de extranjeros en Tomateros, puedan ocurrir antes de la media vuelta. Se, que el presidente Héctor Ley, al igual que el manager Bundy, no están conformes con el trabajo de varios peloteros. La guillotina, esta cerca para varios. Para fortuna, están por ser incorporados, el catcher Roman Ali Solis, Guadalupe Chavez, Ramiro Peña y Sebastian Elizalde. Hay que destacar que otros han brillado, como el utility Antonio Lamas, que ha cumplido como emergente y cuando aparece de titular. Lo del Chato, un misterio, si va a la banca por baja de juego o por lesión. ABUR..