Inicio Local ¿Ya Viste? Campus José Narro Robles de la UAS

¿Ya Viste? Campus José Narro Robles de la UAS

El secretario de Salud del gobierno federal, doctor José Narro Robles, y el gobernador Quirino Ordaz Coppel, inauguraron el Centro de Simulación Clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el cual vendrá a enriquecer los conocimientos y prácticas de los estudiantes universitarios en su formación como doctores.

En este marco, la comunidad universitaria hizo un reconocimiento al secretario de Salud federal, cuya gestión termina este 30 de noviembre, y por ello instauró el nombre de “Campus Dr. José Narro Robles”, al complejo que aglutina a las facultades de Medicina, Nutrición, Odontología y a la Escuela de Trabajo Social, ubicado al norte de la ciudad.

Luego de develarse el letrero a la entrada de este campus y una placa alusiva justo a la entrada, el secretario general de UAS, Jesús Madueña Molina, en representación del rector Juan Eulogio Guerra Liera, hizo entrega al secretario Narro Robles de un reconocimiento formal a nombre de la universidad.

Al evento también asistió el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López; la directora del Seguro Popular, Rosa Elena Millán Bueno; y por parte del gobierno federal, el director nacional del DIF, Jesús Naime Libién; y el comisionado del Seguro Popular, Antonio Chemor Ruiz.