Inicio Deportes Águilas UAS se corona en Nacional

Águilas UAS se corona en Nacional

Por: Aldair Miranda.

 

El equipo femenil de las Águilas de la UAS se coronó en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Voleibol de Sala, que se celebró en Colima, derrotando en la final en cuatro sets a Tigres de la UANL.

Las dirigidas por Efraín Lizárraga ya había derrotado a la representantes de Nuevo León en la etapa de grupos, donde avanzaron en la primera posición para después vencer en las semifinales a Cocoteras de Colima.

“Estamos disfrutando este nuevo logro. Pero como le dije a mis jugadoras también disfrútenlo. Pero eso ya fue ayer a partir de hoy vamos por nuevas metas, nuevo logros y el logro más importante será otra medalla de Universiada Nacional”, declaró el entrenador de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El equipo femenil que se quedó con el primer lugar en Colima estuvo integrado por: Paola Alejandra Soto Ramírez, Miriam Arleth Bojórquez Ruiz, Lidia Aracely Álvarez López, Kitzia Adonay Corrales, Hernández, Fernando Bañuelos López, Assul Dayana López, Estrada, María José Quintero Preciado, Grecia Esther Castro López y Mirna Valenzuela Castro.