Inicio Deportes “San Luis será un gran rival”: Alonso Escoboza

“San Luis será un gran rival”: Alonso Escoboza

Por: Aldair Miranda.

 

Tras asegurar su lugar en la liguilla del Ascenso Bancomer MX, Dorados de Sinaloa se prepara para lo que será su siguiente compromiso, recibiendo este fin de semana al Atlético de San Luis, en la cancha del Estadio Banorte, buscando hilar su sexta victoria para clasificarse en una mejor posición.

Alonso Escoboza, quien registra tres anotaciones en el presente Apertura 2018 con el equipo de Sinaloa, habló sobre lo que será el encuentro correspondiente a la última jornada de la fase regular.

“Estamos muy bien, a la vez conscientes de lo que se viene ya que se aproxima la recta final del torneo que es lo más importante y estamos contentos con esta racha que hemos mantenido y así queremos cerrar la fase regular con otro triunfo en casa y llegar embalados a la liguilla”, comentó.

Al igual que el Gran Pez, los potosinos ya tienen su boleto a la fiesta grande, por lo que este encuentro será un buen parámetro para lo que será la ronda de eliminación directa. Además, en juego estará la quinta posición de la tabla general.

“San Luis es un equipo que ya está en liguilla también, así que será un gran rival del nivel de lo que vamos a enfrentar en esta fase de eliminatorias, será una buena prueba, sabemos que vienen de empatar así que buscarán cerrar ganando el torneo. Será interesante el juego, queremos seguir manteniendo esta racha porque el equipo cada vez se ve mejor y con más confianza”, señaló.

Desde la llegada de Diego Armando Maradona, el ex seleccionado nacional ha visto mayor cantidad de minutos dentro del terreno de juego, algo que le ha devuelto la confianza y que lo hace sentirse cómodo en su natal Sinaloa.

“He estado trabajando duro, me he sentido bien, estoy contento con el apoyo brindado por la afición y el cuerpo técnico, me siento cómodo en Sinaloa y siento como si nunca me hubiera ido de casa. Sé que todavía puedo mejorar bastante para seguir ayudando a mis compañeros en el terreno de juego”, finalizó.