Inicio Deportes Regresa la Liga de Football del Pacifico

Regresa la Liga de Football del Pacifico

Jeanine Nieblas en las semifinales contra Evil Queens (Foto: Aldair Miranda).

Por: Aldair Miranda.

 

Este sábado regresará la actividad de la Liga de Football del Pacifico a la capital sinaloense en la modalidad de equipo completo, donde el duelo de la Semana 2 será protagonizado por Valkyrias y Pretty Monsters por tratarse de dos equipos de la misma ciudad y que son candidatos a quedarse con el título en la Temporada 2018.

Valkyrias hará su regreso a la LFP y buscará hacerlo con una victoria ante las flamantes campeonas de la pasada edición de la modalidad lingerie, quienes se coronaron de forma invicta derrotando en la gran final a Potros del ITSON.

Para esta Temporada 2018, en la que le rendirá un homenaje al coach Moisés Madrid Alvarado, ambos conjuntos se reforzaron con talento nuevo por lo que este primer compromiso resultará una prueba complicada.

Hasta el momento solamente se ha disputado un encuentro en la presente campaña que fue entre los equipos sonorenses Dobermans de Hermosillo y Ladys Guindas de Nogales. Para esta Semana 2, también están programados Mustangs de Obregón contra Dobermans de Hermosillo y Halcones de Mazatlán contra Redskins de Mazatlán.

El duelo culiacanense entre Valkyrias y Pretty Monsters se jugará este sábado 10 de noviembre a las 19:00 horas en el campo Mulodome del Parque Ernesto Millán Escalante, también conocido como Parque 87.