Inicio Deportes Carlos Lara toma posesión en el IMDEC

Carlos Lara toma posesión en el IMDEC

Por: Aldair Miranda.

 

Carlos Lara Cebreros tomó este miércoles posesión como el nuevo director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Culiacán, en sustitución del ex beisbolista Adán Amezcua Magallón, comprometiéndose con esta responsabilidad que le otorgó el nuevo presidente municipal.

“Realizaré un trabajo decidido para el desarrollo y crecimiento del deporte del Municipio de Culiacán, como así es el compromiso que ha asumido el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro”, declaró el popular Larry.

El nombramiento fue oficializado por Rogelio Ovalles y Gladis Obeso, representante del Órgano Interno de Control del H. Ayuntamiento de Culiacán, quienes indicaron que todo el proceso se llevó a cabo dentro del marco legal.

“Me siento muy contento por este nombramiento a mi persona. Agradezco al Alcalde de Culiacán, la confianza que me brinda para trabajar por el bien del deporte. Vamos a poner todo de nuestra parte para que Culiacán ocupe lugares importantes en el deporte federado y organizado de la mano de nuestros destacados deportistas a nivel estatal y nacional”, agregó el nuevo titular del IMDEC.

Carlos Lara viene de haber tenido una buena experiencia al mando de la Asociación Estatal de Fútbol y en este cargo que representa una mayor responsabilidad tratará de trabajar en pro del deporte en general.