Inicio Local Reestructurar el PAS y fortalecer programas exitosos: Cuén Ojeda

Reestructurar el PAS y fortalecer programas exitosos: Cuén Ojeda

El Presidente Estatal del Partido Sinaloense ( PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, visitó el Comité Directivo Municipal de Navolato, donde manifestó que en los próximos días, el instituto político realizará una reestructuración interna a nivel estatal, así como también, realizará capacitaciones a sus nuevos regidores.

Por otra parte, dentro de los objetivos de su reciente gira de trabajo, informó a la estructura de Navolato, que la Secretaría de Evaluación y Mejora Continua del PAS, se encuentra evaluando toda la estructura en el estado, así como también, dando seguimiento a las personas que han sido beneficiadas por los programas sociales que el PAS ofrece.

Cuén Ojeda añadió, que posicionar la marca del PAS en Sinaloa no ha sido fácil, sin embargo, se tiene más trabajo por tierra que muchos partidos nacionales, pues es un partido joven y fuerte que seguirá haciendo historia en la política de México y de Sinaloa.

Por otra parte, Héctor Melesio Cuén, acompañado de Gerardo Valencia Guerrero, presidente del PAS en Culiacán, así como representantes del Comité Directivo de Badiraguato, expuso un amplio diagnóstico de los resultados del pasado proceso y una valoración de los programas sociales que este instituto político ofrece de manera gratuita.

Así mismo, informó que con base a este diagnóstico, en los próximos días se van a inaugurar programas sociales, consultorios médicos y demás actividades propias del partido, donde destaca una nueva forma de hacer política. Así como también, se dará seguimiento personalizado a la gente que se acerca a este proyecto, ya sea para formar parte de sus afiliados o como beneficiario de algún servicio.

Señaló que la Secretaría de Evaluación, Seguimiento y Mejora Continua, está trabajando en los 18 municipios y uno de los objetivos primordiales es mantener una evaluación del trabajo que realiza el partido, así como de la participación de nuestros regidores en cada cabildo, a fin de que trabajen conforme a principios y lineamientos en pro de la ciudadanía, apoyen las causas justas, sean la voz de los grupos más desprotegidos y detecten irregularidades para poder resolverlas a tiempo.