Inicio Local Deteriorado y abandonado el Parque EME: JEF

Deteriorado y abandonado el Parque EME: JEF

El Parque Ernesto Millán Escalante (EME), mejor conocido como Parque Culiacán 87, es un lugar de mucha tradición familiar en nuestra ciudad.

Cuenta con gran cantidad de instalaciones para practicar todo tipo de deportes, actividades culturales y recreativas al aire libre,  y  todo ello dentro de un recorrido natural de áreas verdes muy extenso.

El Presidente Municipal, Jesús Estarada Ferreiro, en rrecorrido por dicho parque, manifestó que “cuando anduve en campaña tuve la oportunidad de acompañar a la destacada deportista María José Alcalá, vimos el deterioro y el abandono que sufre.

El día de ayer recorrí de nuevo las instalaciones del parque y pude observar que continúa desatendido. Les anuncio que tomaré medidas urgentes para que en el plazo de una semana, se vean resultados tangibles en lo que se refiere a los trabajos de limpieza y adecuación de algunas áreas”.

Aclaró que para ello se requiere únicamente voluntad  y actitud de servicio, tanto de la ciudadanía como de los funcionarios públicos, máxime si el problema se reduce, principalmente, a asuntos de mantenimiento y aseo.

Agregó que la cultura de servicio es la que su administración se propone promover y para la cual no es necesario hacer grandes inversiones; sino tener disposición y voluntad para efectuarla.