Inicio Deportes Orioles lidera la Liga Regional Ejidal

Orioles lidera la Liga Regional Ejidal

Por: Aldair Miranda.

 

Orioles de Sacsa-Navolato dio un golpe de autoridad al derrotar al actual campeón Rangers de La Palma por marcador de 4-3, en el Club Deportivo Alcanfores, para mantener el liderato y el paso perfecto en la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Regional Ejidal.

El momento clave del encuentro fue en la parte baja de la séptima entrada, donde Orioles logró un rally de tres carreras para remontar en la pizarra y encaminarse a una nueva victoria con el imparable productor del bateador emergente Esteban Guzmán.

Ramón Saucedo tuvo una destacada labor al entrar como revelo y lanzar 6.1 entradas sin permitir daños del rival para apuntarse la victoria, pues solamente le conectaron cuatro imparables. Por su parte, el salvamento fue para Víctor Zazueta con par de ponches.

El pitcher derrotado fue Alexis Lizarraga, con quien se rompió la blanqueada tras cinco entradas y que cambiado por Sergio Ramos, que dominó a Carlos Niebla con un batazo por el izquierdo para dejar los senderos congestionados.