Inicio Deportes L.A. Park llegará en febrero a Mazatlán

L.A. Park llegará en febrero a Mazatlán

Por: Aldair Miranda.

 

La promotora Mister Fuego ha confirmado al gran ganador de Triplemania XXVI y uno de los luchadores más importantes en el circuito independiente del momento para una función estelar el próximo 1 de febrero de 2019, en la Cancha German Evers de Mazatlán, Sinaloa.

L.A. Park será el gran atractivo de la cartelera, en la que tendrá que enfrentar en una triple amenaza a Blue Demón Jr. y al Hijo del Dr. Wagner, rivales con los que tiene una historia especial. Con el demonio azul en sangrientas batallas y con el tercero de la dinastía Wagner por la intensa rivalidad con su padre.

Esta será la primera función del año en el puerto de Mazatlán, la cual estará conformada por un total de cinco luchas que se confirmarán próximamente. Sin embargo, la presencia de La Parka Original es segura.

En la pasada Triplemania XXVI, el luchador de Monclova, Coahuila fue el ganador del Poker de Ases al desenmascarar al Hijo del Fanstama en una lucha que comenzó en una jaula y que terminó en un intenso mano a mano en la Arena Ciudad de México.

Durante tres décadas de carrera arriba del cuadrilátero, Adolfo Tapia Ibarra ha portado el Campeonato Latinoamericano de Triple A, el Campeonato Nacional Semicompleto, el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, entre muchos otros. Además ha pisado empresas en el extranjero como WCW y TNA.