Inicio Deportes Liga Premier corona a sus campeones

Liga Premier corona a sus campeones

Por: Aldair Miranda.

 

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo la premiación de la Liga Premier de las dieciocho categorías y las tres disciplinas diferentes, teniendo como escenario el Polideportivo Juan S. Millán, mismo que fue abarrotado por los deportistas y por los padres de familia.

Francisco Palacios, representante de la Liga Premier, fue el encargado de dirigir el evento, acompañando de los diferentes patrocionadores, otorgando trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría, así como a los jugadores más destacados.

El fútbol fue la disciplina más nutrida en cuanto a categorías se refiere con once en total entre varonil y femenil. En la categoría Mini, el campeonato fue para el Instituto Senda, llevándose también todos los premios individuales. Por su parte, en la Premier Chevrolet el título fue para el SEBEC.

Teniendo a Aldo Rodríguez como su goleador, SEBEC recibió el título en la categoría Jaguar Land Rover, venciendo en la final al Jean Piaget, por su parte en la GMC la gloria fue para el Instituto Senda.

Finalizando con la rama varonil, el Colegio Chapultec de La Primavera se quedó con el campeonato en las categorías Autocountry y Hyundai, mientras en la Kia fue para el Instituto Senda.

En la rama femenil, el Colegio Valladolid acaparó los títulos en las tres categorías. Sin embargo, en el de mamás la corona fue para el Colegio Niños Heroes, teniendo a Carmen López como la mejor portera y a María Duarte como la más valiosa.

En el voleibol, el Colegio Chapultepec de La Primavera se quedó con el título en la categoría primaria, mientras que en secundaria y preparatoria fue para el Colegio SEBEC.

Los últimos en ser premiados fueron los de baloncesto, recibiendo el trofeo de campeón el Yoliztli en las cateogrías cachorro y micro, el Instituto Noray en la categoría mini y el Colegio SEBEC en la pasarela.